bienvenidos

Hola sean bienvenidos a este espacio dedicado a esta gran mujer y artista espero que disfruten su estancia.
Aqui podran estar al tanto de la carrera , giras etc.
Este espacio fue hecho con mucho cariño para Tarja la gran diosa del metal
ESPERAMOS QUE LES GUSTE BIENVENIDOS

23 sept 2012

YO CAMINO SOLA

Yo camino sola



En octubre sí cumplen ya siete Jahr De La ruptura Tarja Turunen / Nightwish, y also de la Famosa carta abierta posteada en el sitio web de la banda, con La que se Puso punto final, a la Historia. Pero la soprano No Se quedo de brazos cruzados y comenzo Una carrera solista, Que ya CONSTA con tres Trabajos de Estudio, Henkäys Ikuisuudesta (2006), My Winter Storm (2007), Lo que la verdad esconde (2010), y con el Reciente DVD / CD, ACT I: Vivir en Rosario, Grabado en el Teatro El Círculo. Desde do residencia en Argentina, Tarja Atiende El Telefono, con do dulzura Característica, con do 90% de español y 10% de inglés, y Dejando en claro Que COMO dados do tema de "I Walk Alone", "Vayan y diganle al Mundo Que Todavia sigo acá ".

- ¿Como Fue Que de TODAS las Ciudades Que visitaste en tu gira anterior, terminaste eligiendo Rosario párrafo grabar tu cartilla DVD?
-Rosario es linda, el Año Pasado HICIMOS UN concierto en ESE Mismo Teatro (El Círculo), Tuve la suerte de study El Lugar y Por Eso lo elegimos, PORQUE es muy hermoso, con las Naciones Unidas Escenario suficientemente grande Para La Producción Que Yo Necesito párrafo mi espectáculo, y empezamos a una organizadora Todo en ESE Mismo Momento, Por Eso lo elegimos, por El teatro.

-Te definiste Varias veces Como Una adicta al trabajo, ¿Como Fue PreparAR TODO lo Relacionado UN ACTO I?
-No hay nada FUE Fácil, PORQUE tuvimos Que Llevar TODAS las Cosas Para La Producción De Buenos Aires Hasta Rosario, PORQUE en Rosario no tenian nada y el teatro tampoco, 'entonces' tuvimos Que Llevar las luces y TODO Para La Producción. Y FUE Complicado also, PORQUE el teatro tenia Programado los Ensayos Para La ópera y tuvimos Que armar y desarmar mi Escenario muchísimas veces párr Poder filmar, no FUE Fácil, Pero zafamos ...

-En el setlist incluiste 4 cubre, "Still of the Night" (Whitesnake), "El Fantasma de la Opera" (Andrew Lloyd Webber), "Sobre las colinas y muy lejos" (Gary Moore), y "Nemo (Nightwish) "¿Por Qué los elegiste?
-Queria Que mis dos discos esten bien representados Representante en mi primer DVD, ESO era lo mas Importante, y "Nemo" como es mi Único Éxito con mi anterior banda (Nightwish), me PARECE Que Tenia Que Estar, ademas Siempre me gustó la Canción . Los cubre de Whitesnake, el de Ankie Bagger (N. de la R: que forma Parte de la ONU medley) y los demas, la idea era divertir a la Gente, no hay chistes HACER, Pero Que la Gente disfrute, Que Vea Como. Siento la Música, y HACER Una fiesta.

-Recién hablabas de "Nemo" que es el unico tema de de Nightwish en el DVD, ¿ESO MARCA Que te enfocaste es vos MISMA Y Que ESE it El Camino Que elegiste párrafo Seguir Adelante Ÿ cerrar UNA ETAPA QUE QUEDO Atrás?
-Siempre hago canciones de Nightwish, me gustan las canciones de Nightwish, Pero es asi, HACE siete Jahr Que soy una artista, HAGO UNA o tareas pendientes Canciones en misiones Conciertos, Pero la Gente no Viene con la Expectativa de Escuchar ESO, no Vienen a mal muestra párr Escuchar ESAS canciones. Ya Tengo dos albumes y voy por el Tercero Que va a El Año Que Viene, venta bien del todo si Salir. Nightwish es Una Parte Importante de mi carrera, el Comienzo, Con La Banda Estuve Nueve Jahr, Pero ya no está, para mi es Historia.

-En Los Músicos Que te acompañan ademas de Mike Terrana con Quien trabajaste Varias veces, no está el guitarrista argentino Julián Barrett, ¿Como Fue Que te conectaste con EL?
-Somos amigos y El me ayudo Mucho párrafo Componer, ESTAMOS Haciendo canciones juntos, nos conocimos acá, Pero no me acuerdo Opuestos nos conocimos y Opuestos comenzo TODO (se Ríe avergonzada). Pero los musicos Siempre TENEMOS ESA Cosas, HICIMOS Varios Arreglos musicales y El me ayudo muchisimo. ESTAMOS Componiendo Juntos para el prximo discoteca, me encanta como es Julián, sin pisos muy amable y lo quiero mucho.

-Hablando puntualmente de tus discoteca solistas, My Winter Storm y What Lies Beneath TIENEN ESA Potencia Que te caracteriza, Pero estan Más enfocados en tu voz y sí distancian Un Poco del power metal Que hacías con Nightwish, ¿Eso Es Algo Que Se Fue Dando con la Composición o ESTABA planificado?
-No, Mi música no es power metal, no me gusta el power metal, Mi música es Mucho Más Que roca de metales pesados ​​y MUCHOS Tiene Elementos de Música Clásicas, de pop also, Pero NO TIENE Mucho Que ver con el heavy metal. En Mis discotecas heno canciones Que No Tienen ni guitarras Pesadas ..

-Por Eso, de Alguna forma te alejaste del sonido de Nightwish ...
-Sí, PORQUE ESTOY no es una banda, soy una artista con libertad, ESTOY Componiendo mis canciones, 'entonces' Ahora Todo Se Trata de Mi música y ESO es lo Importante y es Diferente.

-ACT I Adelanta dos Temas de lo que sera tu nuevo disco ("Into the sun" - "Never Enough") Que al Igual Que el anterior, va un servicio Producido por vos Misma, ¿como es Trabajar de Productora con lo perfeccionista Que sos Y Que podés contarnos del álbum?
-Sí, soy perfeccionista Como dijiste ... soy perfeccionista, Pero me encanta la libertad Que Tengo hoy, es Increíble. Esa libertad, párr Poder elegir los musicos o la Gente en general párr Trabajar, Es Un privilegio Dentro de la Música, Que es mi vida, mi estilo de vida. 'Entonces' Producir mis canciones, mis Albumes, me Resulta Fácil, PORQUE Tengo Una Muy buena relación con mis Músicos, nos conocemos y Venimos Haciendo Música HACE Mucho, no es Difícil, HACER Arreglos en el Estudio o en casas, y tampoco Hablar Sobre los Temas , Pero Tengo Que Tener Gente Que me ayude.

- ¿El disco ya Tiene Nombre?
(Risas) No, no Tiene Nombre todavia, es La Primera Vez Que No Tiene nombre, ya ESTAMOS Produciendo y grabamos Baterías, guitarras, bajo y Ahora ESTAMOS Grabando Teclados, coros y Una Orquesta Sinfónica. Mi Voz LÃ Vamos a grabar es enero, 'entonces' la Producción nos va a Llevar Mucho Tiempo, Hasta El Año Que Viene, y Creo Que Podemos Lanzar el disco en septiembre, octubre. Los Elementos hijo Los Mismos Que en mis ultimos albumes, "guitarras pesadas", y also Cosas orquestadas, bien Dinámico.

-Tu de Última Colaboración FUE en el tema de "The Good Die Young" de Scorpions, ¿con QUÉ artista te gustaria Trabajar Tanto en la Escena de la Música Clásica Como en la del heavy metal?
-Esa es mi carrera, ESTOY Haciendo MUCHOS Conciertos de Música Clásica, y Empezando Una gira ONU de la estafa Proyecto Que se "Beauty and the Beat" llama con Mike Terrana, mi baterista, ESTAMOS Tocando ONU de la estafa coro y orquesta sinfónica Una, Mike in battery y yo canto. En general, me gusta Mucho Trabajar con Artistas o con Otras bandas y Siempre aprendo Algo Nuevo de organismos europeos de normalización Proyectos, 'entonces' ESTOY muy abierta a HACER Música con Otra Gente, Como con Scorpions o Peter Gabriel. El Año Pasado HICIMOS Varios Conciertos juntos en Finlandia con José Cura, sin cantante argentino, me encantan OEN Proyectos, hijo muy Importantes para mi carrera.

-Tu historia musical es algoritmo particular, una los 3 Jahr diste tu cartilla espectáculo ya los 6 Estabas Tocando piano, de Alguna Manera ESTABA destinada a servicios cantante ...
-Mucho ESTOY Tocando el piano y ESTOY Componiendo Mucho con el piano, ESTOY en Un Buen Momento, Ahora Siento Que ESTOY libre y feliz con mi carrera artística y es sin privilegio. Hoy en Día MUCHOS Artistas sufren Mucho PORQUE el Negocio no no está nada easy, y Menos párr las bandas nuevas, yo Siento Que soy una privilegiada párrafo Poder HACER Una carrera internacional.

-Y Haber empezado de tan chica, FUE Marcando tu Destino ....
-Siempre Quise Ser cantante, a los 6 empece a Tocar el piano, Pero Siempre Cantaba, Era Una locura. Con mi profesor HICIMOS MUCHOS CONCIERTOS CUANDO TENIA 10 anos, 12 años, 14 Jahr y partícipe de MUCHOS muestra yo sola, cantando en iglesias. Por Eso la Gente ya me conocia en Finlandia desde muy Joven.

- ¿Cuanta ejercitación y Cuidado Requiere tu voz siendo Una soprano?
(Suspiro)-Es Mucho Trabajo diario, Tengo Que hacer mis Ejercicios de Respiración, Tengo Que vocalizar CASI Todos los Días, en Casa PUEDO relajarme y Estar tranquila. Esa es mi vida acá, en Argentina, ESTOY Trabajando Mucho Con Mi Voz ... Tengo Una profesora Que Me Ayuda Mucho, la ESTOY viendo Cada dos Semanas y es muy Importante párr SEGUIR Progresando Como cantante.

- ¿ESTÁS Sufriendo Mucho con ma mi querido San Lorenzo?
-Sí (risas), SI, Sufriendo Un Poco, Pero ganamos El último Partido (San Lorenzo 2 - Colón 1). Soy Fanática, Claro Que Si, es Algo Que vino con el matrimonio, Asi Que Marcelo (Cabuli) Tiene la culpa




0 comentarios:

Publicar un comentario