bienvenidos

Hola sean bienvenidos a este espacio dedicado a esta gran mujer y artista espero que disfruten su estancia.
Aqui podran estar al tanto de la carrera , giras etc.
Este espacio fue hecho con mucho cariño para Tarja la gran diosa del metal
ESPERAMOS QUE LES GUSTE BIENVENIDOS

28 may 2014

BEAUTY AND THE BEAT ENTREVISTA PARTE 3

Impresiones Tour

MIKE : Después de la grabacion del DVD nos embarcamos en 12 shows más en Rusia, Rep. Checa, México , Lima Perú , Finlandia , Estonia , Rumanía y Polonia. Por supuesto, cuando usted viaja se encuentra con todo tipo de barreras : idioma, mentalidad , políticos , pero en la mayoría de los casos, las experiencias de trabajo en el extranjero y trabajar con nuevos artistas es una experiencia agradable y gratificante. Creo que es una educación que simplemente no puede comprar . Se trata de las experiencias del mundo real , lo que realmente nos forma a lo que finalmente se convertiría . La gira "Beauty and the Beat" fue muy diferente a la mayoría de los tours con la banda de rock que he experimentado .

Estábamos volando a las ciudades, y luego nos llevaron a hoteles muy bonitos y ensayamos en muy buenas condiciones confortables . Los lugares eran también muy hermosos teatros o salas de conciertos . En una gira de rock a conducir con un autobús directamente después de la feria para el próximo show , pero en un viaje de esta naturaleza que estabas en cada ciudad durante 3 días. Así que después del ensayo se puede disfrutar de la ciudad y relajarse un poco antes de continuar. Todas las orquestas y directores eran diferentes , pero todos ellos eran brillantes en el camino por lo que este guardaba las cosas interesantes.

TARJA : El tour con "Beauty amd the Beat" era relajado, pero por otro lado también fue trabajo duro. Hemos viajado mucho entre las ciudades y países y siempre tenía dos días de ensayos con cada una orquesta antes del concierto. Tuve que seguir en la formación de mi voz durante esta gira , ya que el programa fue un verdadero reto para mí y tuve que mantener la atención en mi técnica de canto .
Los días de ensayo fueron generalmente muy largos y mientras tanto nosotros también estábamos haciendo promoción, entrevistas y sesiones de firmas . Así que gira no sólo significa conciertos.
En Rumania , por desgracia me puse muy enferma y  necesitaba  posponer el concierto de un par de semanas a pesar de que hemos intentado hasta el último minuto para hacer el show como estaba previsto. Es muy difícil para mí mantenerme saludable todo el tiempo y sobre todo si estoy realizando música clásica, no hay manera para mí cantar el programa correctamente si consigo algo tan leve como la gripe . Durante las giras de rock , he cantado varias veces mientras estoy enferma y el publico no se da cuenta  , pero los conciertos clásicos son diferentes y requieren vocalmente más de mí .
La gira con "The Beauty and the Beat"  fue realmente una experiencia maravillosa. He aprendido enormemente de trabajar con diferentes orquestas, coros y directores de orquesta . También el hecho de que siempre se realizó en hermosos , grandes teatros o salas de conciertos , nos hizo sentir feliz de haber podido llegar a muchas personas que nos escuchen .

¿Qué depara el futuro para la Beauty and the Beat project ?

TARJA : Nuestro principal objetivo con este tipo de conciertos es que el público más joven experimenta la belleza y el poder de una orquesta sinfónica y coro. Esperemos que sirva como una introducción a la música clásica para algunos de nuestros fans.


MIKE : Esperamos que el lanzamiento del DVD le ayude a promover el concepto de la fusión de rock y música clásica junto . Es realmente la música para las masas y para todas las edades , así que creo que debería hacer un llamamiento a una gran parte de la población escucha música. También esperamos poder jugar muchos más conciertos en todo el mundo .

CONCLUSIÓN

MIKE : Grabación de la belleza y el DVD beat fue un gran recuerdo ! Nos encontramos con un montón de buena gente en el camino y nos hizo muchos nuevos amigos en lugares lejanos . Me encanta trabajar con Tarja , siempre es un gran placer. También me gustaría darle las gracias por la oportunidad y por confiar en mí para jugar con ella en este ambiente musical clásica. Pienso en mí mismo principalmente como un baterista de rock , así que debo decir que este DVD se ha convertido en una piedra de molino en mi carrera. Me siento muy orgulloso y honrado de ser parte de ella y de haber hecho algo nuevo, fresco y emocionante.

TARJA : sólo tengo buenos recuerdos de esta experiencia. Estoy muy feliz de que hemos trabajado duro para hacer que suceda este DVD, porque al final se demuestra que valió la pena . El concierto se ve y suena bien y que todos podemos estar orgullosos de ello . Espero que podamos seguir haciendo feliz a la gente con la música, igual que la música nos hace feliz todos los días .

0 comentarios:

Publicar un comentario