bienvenidos

Hola sean bienvenidos a este espacio dedicado a esta gran mujer y artista espero que disfruten su estancia.
Aqui podran estar al tanto de la carrera , giras etc.
Este espacio fue hecho con mucho cariño para Tarja la gran diosa del metal
ESPERAMOS QUE LES GUSTE BIENVENIDOS

3 oct. 2012

TARJA RESPONDE SOBRE LA SALIDA DE ANETTE OLZON DE NIGHTWSH



ACTUALMENTE vive en Buenos Aires, Tarja Turunen, Cabuli dados Que esta Agradecido A Los aficionados Que piensan RENDIMIENTO potencial Muy agradable. En el Mismo, embargo de pecado, la cantante declaración Que el retorno Nunca Sera Posible.
- Yo estaria dispuesto a volver a Nightwish, si TODAS las bandas, Asi Como Miembros de la Dirección de Marcha Atrás, Turunen-Cabuli responsable de Iltalehti.
Desde el Año 2005, Hizo Una carrera Como solista soprano no está ACTUALMENTE Trabajando En Un Tercer lbum en solitario, Que esta Previsto párr Para entrar en el Mercado el Próximo Año.
Nuevos patrones de Nightwish SE ENTERO, para mi sorpresa, Cuando Reportero sin contacto Finlandia.
¿Que hijo de las Formas en Que do Pensamiento Nightwish y Olzon separadas Dejando en ti despierta?
- Por Desgracia, no me Sorprende.
El cantante dados Que ella es del feliz AHORA, suspensión Trayectorias Profesionales, y destacar Que Nightwish ni Siquiera Volvería traería La Felicidad Misma. De Última deleite ha Sido el Éxito de Su álbum En vivo, Que kiikkui Finlandia DVD-Lista de cuatro weeks Número Uno.
- Álbum en vivo es en MUCHOS Otros países, la excelente Respuesta recibida y popularidad. Ir finlandia
Aunque Turunen-Cabuli ha CREADO suspensiones PROPIAS CARRERAS DURANTE MUCHOS Jahr, todavia dados Que Puede del entendre A Los aficionados Que el Objetivo de servicio el Diseño original, de Nightwish Tras Otro. Una mujer habia Estado actuando Como testaferro de la banda desde 1996 Hasta 2005.
Mis Experiencias Nunca Vas A CONOCER a la percepción de los fans de Los de la Cuestión, Por Lo Que la cantante NO TIENE Otra Cosa Que hacer que mas Aceptar el Caso.
- Nadie SABE Lo Que Paso Por la banda en Los Ultimos Jahr a Través de la banda, Asi Que lo acepto lo Difícil Que Ellos (los aficionados) Tienen Que entendre mis Sentimientos Sobre Este Asunto.
Los seguidores de Tarja NO TIENE Que Esperar Mucho Tiempo to see un su ídolo, PORQUE ella sí no está Preparando Para La gira de Navidad alemana y Finlandesa.
- Tengo Una gran sorpresa párrafo el Permiso en diciembre, la soprano insinuando misteriosamente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario